Jaipur

Jaipur es a día de hoy la capital del estado del Rajastán. Es también la primera ciudad planificada de la India, lo cual se hace notable en la organización de sus calles. De todos modos, este factor no ha hecho, por ejemplo, que el tráfico sea fluido. La sobrepoblación en este país…

Leer

Púshkar

Una de las ciudades más antiguas de la India y meca de peregrinación hinduista en del desierto. Además, Feria Internacional del Ganado. Son tres los forasteros que visitan Púshkar: el turista, quien quiere hablar con Brahma y el ganadero de turno. Crematorios, templo y ganado. No hay nada más. El resto, desierto.…

Leer

más leídas

La Venencia

Pocos bares en Madrid conservan aún la esencia castiza española. La inmensa mayoría de las tascas de la Villa se han convertido en burdas atracciones…

Ziro: donde no queda nada.

Mulerías se adentra en uno de los territorios más vírgenes de la geografía Índica. Arunachal Pradesh es todo y a la vez es nada. Las…

Nepal

Mulerías viaja a Nepal con la familia y comparte sus reflexiones a las faldas del Himalaya. Katmandú. La ciudad que durante los sesenta y setenta…

MÁS ARTÍCULOS